Llega el día 15 la III Travesia a Nado de Estepona

0
395

El próximo sábado 15 de julio a las 17 horas tendrá lugar la III Travesía a Nado Virgen del Carmen Coronada de Estepona, prueba solidaria en favor de Cáritas y considerada actividad de interés turístico por el consistorio municipal.

Cerca de 200 nadadores están inscritos en las diferentes pruebas que se van a disputar durante la tercera edición de esta travesía a nado que organiza el Club Natación Estepona en colaboración con el ayuntamiento. La actividad tendrá lugar en la conocida playa de la Rada, frente a la plaza ABC (antigua estación de Portillo).

Se han establecido cuatro categorías: prebenjamín y benjamín que nadarán 300 metros, la alevín con una distancia de 600 metros, la infantil con un recorrido de 1.250 metros y junior y absoluto que realizarán 2.500 metros. Además de la categoría de adaptada para cada una de las diferentes pruebas que se van a disputar. Las pruebas de mayores contarán con un recorrido triangular.

A día de hoy ya hay cerca de 200 inscritos entre los que se encuentra el especialista en aguas abiertas y crol Rubén A. Gutiérrez Fuentes.

La prueba tiene un fin solidario ya que se anima a los participantes a traer un kilo de comida no perecedera para Cáritas Parroquial.

Todos los participantes recibirán un gorro oficial, camiseta técnica y bolsa deportiva, esponsorizado por El Copo Congelados, Frigo, Marinas del Mediterráneo, Laguna Village Shopping Center y el Centro Médico Hiperbárico de Estepona.

Además los participantes disfrutaran de agua cedida por bebidas Milo y fruta fresca aportada por Frutas Horto Prieto.