Llega el Tarifa Paraíso Brugal 2016

0
444
.

Un nuevo concepto de ocio del que podrán disfrutar solo unos pocos afortunados y que comprende aire libre, gastronomía, tradición y toda una experiencia en buena compañía

Este verano, va a ser especial. Apretará fuerte el calor, como siempre, habrá atascos y se vaciarán las calles pero eso no va a ser un problema. Porque el sur de España recibe un visitante de lujo, un recién llegado que ha encontrado el lugar perfecto para instalarse en las idílicas playas de Tarifa. Se trata del Paraíso Brugal, un espacio exclusivo y el mejor remedio contra el aburrimiento, al que pocos tendrán acceso y que representa a la perfección los valores de la marca. Y también una manera muy diferente de entender el ron, porque lo que allí va a suceder durante los meses de verano “no es normal, es Brugal”.

¿Cómo es el Paraíso Brugal? Se trata de un enclave muy especial, lo más parecido al concepto que tenemos de Paraíso, situado muy cerca de Tarifa, y rodeado por un ambiente natural que reúne lo mejor del sur de España. Un espacio con aires tropicales, que alberga, como extra indispensable, una zona de glampling. Solo unos pocos afortunados podrán pasar aquí las mejores vacaciones de su vida, en las que la experiencia de acercarse a la tradición y la herencia de Brugal incluye talleres de gastronomía y de iniciación al apasionante mundo de los cócteles tropicales. Un verano que no van a olvidar fácilmente y después del cual van a poder decir que una vez estuvieron en el Paraíso.

¿Cómo puedo ser uno de los invitados y vivir un verano diferente? La mecánica es sencilla. Lo primero, tienes que estar muy atento a las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Brugal a partir del 15 de junio. Desde ese mismo momento, tienes hasta el 28 de Junio para participar en un concurso que tiene una mecánica muy sencilla. Solo tienes que subir una foto de algo que te llevarías al paraíso y compartirlo con tus amigos. Recuerda, cuanto más ingenio, más posibilidades de ganar. El Paraíso lo merece. No te arrepentirás.

Para que esto sea así, Brugal ha preparado completo calendario de actividades para los días que la villa abre sus puertas a los exclusivos invitados. Con talleres de mixología, un curso de iniciación al kite-surf y otras actividades acuáticas, no podía ser de otra manera estando tan cerca de las maravillosas playas de Tarifa, los invitados al paraíso terrenal podrán comprobar en primera la autenticidad de un territorio exclusivo y muy poco explorado.

Brugal, el ron añejo por excelencia, no quiere guardarse ni un solo de los secretos de su tradición caribeña, quiere compartirlos y que los disfrute todo el mundo. Por eso anuncia hoy dónde estará este verano el Paraíso. Se trata de disfrutar de una experiencia única y sentirse como si uno estuviera en República Dominicana, pero sin necesidad de coger un avión y enseñar el pasaporte. Con el verdadero sabor de la autenticidad. Solo unos elegidos -los que participen en el concurso organizado por Brugal- podrán pisar muy pronto el Paraíso. Resulta imposible resistirse a vivir esta experiencia.