LLega el Torneo Internacional ITF Junior 2018 (Mijas Bowl) de tenis

0
296

A partir del próximo 15 de septiembre Riviera Sport Club acogerá en sus instalaciones la próxima edición del Torneo Internacional ITF Junior 2018 (Mijas Bowl), torneo perteneciente al Circuito Costa del Sol, que se lleva celebrando desde hace más de 20 años. Dicho evento se celebrará entre los días 15 al 22 de septiembre.

El torneo va dirigido a todos los niños y niñas que deseen participar, sin importancia de su nivel de juego, ya que los organizadores se centran en la idea de crear y fomentar hábitos deportivos en los niños. Estas competiciones son muy importantes en su aprendizaje, ya que les ayuda a la hora de relacionarse con los demás niños, a concentrarse y sobre todo a mejorar su actividad física.

A raíz de estas competiciones nació el Torneo ITF Sub 18, que apuesta por el fomento del tenis de alto nivel. En esta categoría los jugadores mejoran su juego compitiendo al máximo nivel de exigencia para su edad. De esta manera los jugadores podrán escalar dentro del ranking ITF consiguiendo abrirse un hueco profesionalmente en este deporte.

El Torneo Internacional Mijas Bowl Sub 18, ha elegido celebrar Riviera Sport Club como el lugar idóneo para su celebración, gracias a la calidad de sus instalaciones, garantía de que los jugadores podrán desplegar su mejor juego con una mayor seguridad.

Entre algunos de los participantes que encontraremos en esta edición, encontramos jugadores de la talla de Thomas Fabbiano (ganador en el 2004 y nº 133 del ranking ATP) y Roberto Bautista Agut (ganador en el 2005 y nº 14 del ranking ATP).

Riviera Sport Club se convierte así en el punto de encuentro del tenis de alto nivel, donde los asistentes podrán además disfrutar de sus instalaciones deportivas y lúdicas, que incluyen café/bar, Casa Club con una terraza.