Llega en noviembre el I Festival de Cabaret a Marbella

0
135

El Hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella albergará del 26 al 28 de noviembre el I Festival de Cabaret de Marbella. Puesto en marcha por Ariane Proyectos Culturales( con Alex Collado a la cabeza) y con el apoyo de varias empresas de la Costa del Sol. Durante tres días se podrán ver unos espectáculos distintos con el “género canalla” como protagonista. Los precios por sesión es de 22,25 € por función. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés.

–Día 26 de noviembre – NOC: Un auténtico vodevil
Bienvenidos al sorprendente mundo de “NOC“, un auténtico Vodevil … un espectáculo dirigido por David Quintana. Un gran espectáculo de variedades repleto de extravagantes y divertidos artistas del cabaret que mezclarán brillantes actuaciones, a pie de escenario, con insólitas y descaradas situaciones que transcurren entre bambalinas, de las cuales el público será un testigo de excepción. Una historia plagada de excentricidad y elegancia, de sutileza y sorprendentes momentos, de humor y fantasía, en el corazón de un cálido clima cabaretero. Todo ello aderezado por una exquisita selección musical y una cuidada puesta en escena.

–Día 27 de noviembre – Roma Calderón “The Lovers”
THE LOVERS es un one-woman-show de Roma Calderón de tres actos, en el que con mucho humor y una estética Pin Up, Roma invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, amantes fortuitos, cruces, y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan, ¿o sí?

–Día 28 de noviembre – Alex O’Dogherty “Lo mejor de lo peor”
El director de ceremonias más canalla, el presentador de los grandes acontecimientos, el actor más polivalente del momento, el músico, el cantante… todos juntos en un mismo espectáculo., “Lo Mejor de lo Peor“.