Llega esta semana el VI Concurso y Taller de Cortos express para jóvenes de Benahavis

0
107

VI CONCURSO Y TALLER DE CORTOMETRAJES EXPRESS PARA JOVENES 22, 23 Y 24 NOVIEMBRE BENAHAVIS 2019
Actividades Evento:
Además del Concurso de Cortometrajes Expréss, diferentes actividades se desarrollaran, un Taller Audiovisual para Jóvenes ,también una charla de interpretación e Historia de Cine, por miembros de la Asociación Cinematográfica Unicornio, organizadores de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, proyección de material audiovisual, obsequio de literatura para jóvenes.

Concurso de Cortometrajes Expréss:
Concurso de cortometrajes con la peculiaridad de que estos deben estar realizados y rodados en la localidad a lo largo de las 24h que dura el concurso. Tras el plazo de entrega, los cortometrajes seleccionados, se proyectaran el día 24 a las 12:00 Horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benahavis, para conocer, tras su visionado por jurado y público, a los ganadores de dicho concurso.

Finalidad del concurso:
Con este concurso se quiere apoyar a los jóvenes creadores, tanto de la localidad con de otras localidades, dándoles un incentivo para la realización de sus obras.
Dichos trabajos, al estar rodados íntegramente en Benahavis, harán que podamos ver dicha localidad en pantalla grande y dentro de los trabajos en formatos cinematográficos.
El logo de Benahavis estará disponible en la página web para ser incluido en créditos de los cortos.
Además de ser proyectados, los trabajos pasaran a estar colgados en la red, en la web del Ayuntamiento y a través de la web de la Asociación Unicornio colaboradora del evento, con el fin de mostrar las calles y paisajes, con los que contamos, desde cualquier parte del mundo. Sirviendo como escaparate y promoción turística a nuestra localidad.

Días y horarios del certamen:
23 de Noviembre(Salón Actos Ayuntamiento de Benahavis)
10:00 Horas.
Comienzo de las 24 Horas de Grabación del Corto Express.
Comunicación de la localización arquitectónica de Benahavis o actividad, que serán fijos en todos los cortometrajes.
24 de Noviembre(Salón Actos Ayuntamiento de Benahavis)
10:00 Horas.
Recepción de los trabajos del concurso Corto Express.
12:00 Horas.
Proyección de los cortos seleccionados.
14:00 Horas.
Entrega de Premios y finalización de la actividad.

Añadir comentario