LLega la 1ª “Christmas Global Gift Gala” al Puente Romano Beach Resort el día 22

0
367
.

El prestigioso Puente Romano Beach Resort se viste de gala junto a la empresaria y filántropa, anfitriona del evento, Maria Bravo, para recibir la primera edición de Christmas Global Gift Gala, presentada por el Puente Romano Beach Resort.
Los MC del evento serán el presentador y entrepreneur británico Nick Ede, y la presentadora, actriz, cantante y DJ británica, Denise Van Outen.
El evento contará con dos actuaciones excepcionales: la del actor de Hollywood mundialmente conocido, Gary Dourdan, y el talento musical de los Reyes Gipsy que prometen una noche inolvidable. En el after party Denise Van Outen pinchará la mejor música para que nadie pare de bailar.
La renombrada actriz y activista, Brigitte Nielsen, será honrada con el prestigioso premio Global Gift Good Will Ambassador en reconocimiento a su compromiso con Global Gift y su incansable labor humanitaria. Un merecidísimo tributo a su compromiso con diversas causas filantrópicas, destacando su dedicación en la lucha por el bienestar de las personas más vulnerables, siendo un ejemplo inspirador de solidaridad y generosidad.
La cita será el 22 de diciembre en Puente Romano Beach Resort, reconocido como Mejor Resort de España por los Premios Condé Nast Traveler 2023. Situado a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.
Puente Romano Beach Resort, con 55.000 m2, se ha convertido en un referente culinario de renombre, con una extraordinaria oferta de 20 restaurantes, entre los que se incluyen los internacionalmente reconocidos Nobu, COYA y Cipriani, así como los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, 3 estrellas Michelin, un club de playa de moda, el Chiringuito Puente Romano, y el restaurante mediterráneo Sea Grill.
La alfombra roja y cóctel comenzarán a las 7:30 pm, seguidos de una cena de gala, actuaciones y subasta en vivo que tendrán lugar a las 8:30 pm.
La primera edición de Christmas Global Gift Gala presentada por Puente Romano Beach Resort será una velada mágica, de entretenimiento y compromiso, que reunirá a líderes influyentes para marcar una diferencia perdurable en el mundo.
La organización beneficiaria de esta gala será Casa Ángeles, un centro de día para niños y jóvenes con necesidades especiales, ubicado en Marbella.