Llega la Zarzuela “Agua, azucarillos y aguardiente” el 7 Junio a Estepona

0
162

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la compañía Teatro Lírico Andaluz proseguirá el próximo viernes 7 de junio de 2019, a las 20:30 horas, la tercera temporada lírica en el Auditorio Felipe VI, con la representación de la zarzuela “Agua, Azucarillos y Aguardiente”, bajo la dirección de Pablo Prados.

El objetivo de este ciclo es acercar ‘el género chico’ al público de la comarca mediante la representación de obras clásicas, ya que se recupera un género como la zarzuela a través de una de las mejores compañías líricas de Andalucía.

“Agua, Azucarillos y Aguardiente” es un sainete lírico (zarzuela) en un acto, con libreto de Miguel Ramos Carrión y música de Federico Chueca.

Sinopsis. Atanasia y su madre se mudaron a Madrid, donde llevan una vida mísera, debiendo dinero hasta al casero. Una carta del tío les aconseja regresar al pueblo (Valdepatata), donde el primo está loco por casarse con Asia. Pero ésta sueña con Serafín, hijo de un ex ministro…

Información y venta de entradas (Precio único 15 €): Viajes Carrefour Estepona, C/ Real; on-line: mientrada.net; y en taquilla del Auditorio Felipe VI, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

La temporada de zarzuela del Teatro Lírico Andaluz finalizará en octubre con “La Gran Vía”, zarzuela en un acto y cinco cuadros, con música de los maestros Federico Chueca y Joaquín Valverde y libreto de Felipe Pérez y González.

Fecha y Hora: 07/06/2019 A las 20:30 horas
El precio de las entradas es de 15 €

Añadir comentario