Llega “Marina Plaza” como nuevo aliciente en el Puerto Sotogrande

0
147

El Puerto Sotogrande tiene un aliciente más de cara a los que visitan este emblemático punto turístico. En la zona conocida como Ribera del Marlin se ha abierto un área comercial denominada “Marina Plaza”. El objetivo de sus propietarios es ofrecer un espacio multiusos desde un gastrobar( Fresco ) hasta una galería de arte, zona de coworking, sala de reuniones, etc. “Algo que hasta ahora no existía en la zona del Puerto”, indicaron sus responsables. En la apertura acudieron un buen número de invitados, entre ellos el director gerente del Puerto, Miguel Angel Díez. AL SOL DE LA COSTA y PISCIS COMUNICACION( con Emma y Francisco Acedo) estuvieron en el acto.
En la zona de la Galería de arte se ha abierto con una exposición colectiva a cargo de Matute, Gill Welland y Carmen Alvarez Morales. Cada uno con distintos estilos. Desde marinas( con especial papel de la zona del Puerto ) hasta grabados, cuadros comprimidos y otros con recuerdos africanos. La asistencia a la exposición es absolutamente gratuita.
Y en cuanto al tipo de cocina del gastrobar se encontrarán con platos tradicionales, tapas y fusión mexicana y japonesa. Y excelente repostería( damos fe de ello ). Un toque internacional que a nadie dejará insatisfecho.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle ).-

Dejar respuesta