Llegan más refuerzos al St Joseph´s FC para el banquillo y el campo

0
79
.

El St Joseph´s FC ha anunciado la llegada de Juan Carlos Galindo como ayudante del entrenador Abraham Paz, de cara a la nueva temporada. El inicio será en breve con la previa en la UEFA Conference League. En una nota de prensa se indica “que llega con experiencia comprobada en clubes como Cádiz, San Fernando, Real Balompédica Linense y Málaga B”. En la página web del club gibraltareño dice: “Estoy muy feliz de unirme al St. Joseph’s. Es un placer trabajar junto a Abraham Paz”.
El director del club, John Paul Hendrick, agregó: “Estamos encantados de que Juan Carlos se una a St Josephs. Su experiencia y conocimiento en el fútbol sin duda asegurarán aspectos positivos para este equipo de jugadores. Le damos la bienvenida a Juan Carlos a la Familia de los Saints”.
El St Joseph’s también ha fichado al centrocampista José Manuel Caballero, procedente del Xerez Industrial, de forma permanente: “Estoy contento y emocionado de tener la oportunidad de experimentar un desafío europeo con el equipo y jugar también en la Liga Nacional de Gibraltar”.

Dejar respuesta