LLegó la 3ª apurada victoria del Andalucía Bulls Marbella Rugby Club( 27-23) vs el CAU

0
276

Tercera victoria liguera, y consecutiva, del Andalucía Bulls Marbella Rugby Club. Esta vez con muchos apuros, en casa, en una mañana con neblina y un duro rival( 27-23) como es el CAU madrileño. Ya se sabía que no iba a ser fácil, pero todo se decidió en el último minuto y en una gran defensa de los chicos de Burger en el tiempo extra.
Comenzó bien el equipo local con un ensayo no transformado de Villarnovo( 5-0) a los 4 minutos. Pero la reacción madrileña vino a base de dos puntapiés de castigo para situar el 5-6 en el minuto 22. Emoción garantizada y vaivenes en el marcador. Se pasó al 12-6 y se llegó al descanso abajo 12-13.
No varió la segunda mitad, aunque la salida del Andalucía Bulls fue más consistente y se situó 19-13, pronto reducida a 19-16 con otro golpe de castigo. La igualdad y dureza en el Bahía´s Park se notó con el árbitro Luis Fernández parando el choque y expulsando a un hombre por equipo ( Warnepoel y Driollet). La emoción estaba garantizada para los últimos 8 minutos. En esa fase los locales jugaron mejor en equipo, con el golpe de castigo del renacido Burguer y el ensayo de Quique González que firmaron el definitivo 27-23. Solo quedaba defender bien el tiempo extra, donde los marbellíes jugaron con cabeza y cerraron la trabajada victoria.
Los puntos del Andalucía Bulls Marbella Rugby Club fueron de:
-un ensayo de Villarnovo
-un ensayo de Warnepoel
-un ensayo de Paniagua
-un ensayo de Quique González
-un puntapié de castigo de Burger
-dos transformaciones de Low
Con la victoria el club costasoleño suma 14 puntos en 4 jornadas, lo que les sitúa en la tercera plaza de la Liga, a 4 del líder y a 2 del segundo. El próximo choque será todo un derby andaluz, en el campo del UR Almería.

Añadir comentario