Loren: “Lo mismo sorprende cómo juega mañana el Marbella vs el Sevilla Atlético”

0
100
Foto del Canal Amarillo

El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa con motivo del partido que el equipo jugará este sábado ante el Sevilla Atlético. Loren ha asegurado que habrá cambios en el once inicial y ha comentado a la prensa que “lo mismo sorprende cómo jugamos mañana ante el Sevilla Atlético”.
El técnico blanquillo ha reconocido que “ya hemos olvidado el partido del otro día, que no nos salió como quisimos, y este sábado nos medimos a un rival que sabe jugar al fútbol”. Loren ha apuntado que “este año el Sevilla está sacando mucho provecho de las dificultades que pasaron la temporada pasada”. Además ha incidido en que “cuentan con varios jugadores que ya han debutado con el primer equipo”.
El míster marbellí ha insistido durante la rueda de prensa que “sobre todo tenemos que estar concentrados, bien juntitos y no dejarles jugar como ellos quieren”. Asimismo ha reconocido la calidad de varios de sus jugadores como el mediocentro Cotán o el delantero Carlos Fernández, “posiblemente el jugador que mejor se desmarca en esta categoría junto a Dani Güiza”.
Del empate de la semana pasada en casa ante la Balona ha señalado que esta semana “hemos intentado corregir algunas cosas para que no pase lo del otro día”. El técnico ha reconocido que contra el conjunto gaditano no le salieron bien las cosas a los suyos y por eso “estuve contento porque sacamos un punto”.
En el capítulo de bajas, el entrenador marbellí no podrá contar con varios jugadores. “Sielva es baja por tarjetas, Apoño y Javi Hernández tienen unas molestias y Marcos va convocado aunque es duda”. Sin embargo, Loren no ha lamentado las ausencias “el club ha hecho el esfuerzo de tener dos futbolistas por puestos y los que están con menos minutos están dispuestos para competir”.
Con estas ausencias, la lista de convocados la forman: Quique, Álex Franco, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Marcos Ruiz, Edy, Álex Herrera, Rafa Navarro, Durán, Yebra, Sergio Narváez, Añón, Emilio Cubo, Juanfri, Ocaña, Gerrit y Mikel Orbegozo