Los alevines del Trocadero Marbella Rugby Club se traen la Copa de Bronce de consolación en Valladolid

0
102

Los jóvenes jugadores alevines del Trocadero Marbella Rugby Club han estado este fin de semana compitiendo en el torneo nacional, disputando en Valladolid, con la magnifica organización del club local El Salvador.

Los chavales dirigidos por Santi Flores han demostrado que son unos enamorados de este deporte, con unos grandes valores, pese a las muchas dificultades y contratiempos que han salvado esta temporada. En lo deportivo han estado a buen nivel, aunque no con mucha fortuna. En la liguilla de grupos, no pudieron ni con Hortaleza XV, ni con el FC Barcelona. Relegados a jugar por la copa de bronce, empezaron bien, ganando en cuartos a Majadahonda. Luego no pudieron en el derbi provincial, con el CR Málaga. Y ya en la final de consolación de esta copa de bronce, vencieron al CAR Sevilla, para terminar la competición y la temporada con buen sabor de boca.

Muchos de estos jóvenes promesas serán grandes jugadores en el futuro y son un referente del buen ambiente que crean en el club. Dice el club “que debemos sentirnos orgullosos de estos chicos, por su pundonor y trabajo. Ahora, a pensar en la próxima temporada. Pero, aún quedan por participar en los nacionales, nuestros Sub16 y la Escuelita”.