Los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Estepona celebran el tradicional “Trofeo de Navidad 2015”

0
62

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural, informa que los próximos días 16, 18 y 19 de diciembre se celebrará el tradicional Trofeo de Ajedrez Navidad 2015, organizado por la Asociación de Madres y Padres del Ajedrez Estepona (AMPAE), en colaboración de la delegación municipal de Cultura.
En dicho Trofeo, dirigido por el monitor de la Escuela Municipal de Ajedrez, Miguel Abril, participará el alumnado de las Escuelas Municipales de Estepona y Cancelada, en todas las categorías, y de la Residencia de Personas Mayores de Isdabe, actuando como árbitros Raúl de Mendizábal y Germán Maldonado.

Miércoles 16, a las 18:00 horas, Torneo a 5 rondas “Cancelada Pitufos-Sub-8-Menores” en el restaurante “El Tropezón de Pepe” de Cancelada. Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y regalos para todos los participantes, y final de fiesta con cena.

Viernes 18, a las 10:00 horas, final Ranking “Isdabe Residencia de Mayores”, y entrega de trofeo al campeón y diplomas. Y a las 18:00 horas, Torneo a 5 rondas “Estepona Pitufos-Sub-8” en la Escuela Municipal de Ajedrez, sita en el Centro Cultural Padre Manuel. Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y regalos para todos los participantes, y fiesta americana ofrecida por AMPAE.

Sábado 19, a las 10:00 horas, Torneo a 5 rondas “Estepona Sub-10-12-14-16” en la Escuela Municipal de Ajedrez. La entrega de premios, trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y regalos para todos los participantes, será a las 13:00 horas, en la clausura y fiesta americana con degustación de productos típicos navideños ofrecidos por AMPAE.

**Inscripción: 3 €, limitada hasta completar aforo, en la Escuela Municipal de Ajedrez.