Los Barrios protagonista en la Intercontinental Race 2023 de mountain bike

0
57
.

Ya hay fechas para las Intercontinental Race 2023, la competición de mountain bike que une Europa y África. Se celebrará los días 22 y 23 de abril, organizada por Runbaik y O Natural Travel. Aprovechando la celebración de la Feria del Deporte y Vida Sana, en Jerez de la Frontera, fue presentada oficialmente.

La prueba está incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Ciclismo y su objetivo es presentar al ciclista “toda nuestra riqueza natural, los Parques naturales, las costas, el Estrecho de Gibraltar y el entorno natural de Ceuta”.

“Nuestra estrecha relación con África y sus diferentes culturas, todo ello en un fin de semana mágico y muy diferente a otros eventos que puedan existir”, señalan desde la organización.

Esta segunda edición cuenta con novedades en el recorrido. La primera etapa se celebrará en Ceuta y la segunda y definitiva, en la península, con salida en Los Barrios.

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Antonio Dávila, ha afirmado: “el formato de esta segunda edición es más interesante para Los Barrios, desde el sábado estarán los participantes consumiendo en los establecimientos de restauración y ocio, además de pernoctar en los diferentes hoteles del municipio. Hecho que sin duda retornará en beneficio económico y social para Los Barrios”.

Dejar respuesta