Los beneficios de un Software de gestión a medida para PYMES

0
157

Hoy en día toda empresa tiene que estar a la última en el apartado informático, algo clave y fundamental para el buen funcionamiento de la misma. Y más aún si se trata de una PYME. Los programas de Gestión para Empresas y Programación a Medida son necesarios porque no valen los mismos para todo. Es necesario seleccionar el producto adecuado según se trate de un sector productivo concreto. La empresa malagueña Futuro Informática, con extensión en toda la Costa del Sol, ha lanzado un programa específico. Su nombre es GestFuturo y está diseñado para sectores específicos como los Talleres Mecánicos, las empresas de fabricación de Toldos, Enmarcación, etc.

En el año 1992, un año importante en España por la celebración de los Juegos Olímpicos en Barcelona, comenzaron las actividades de esta empresa. Uno de los puntos principales de su negocio ha sido el desarrollo de las aplicaciones de gestión. El equipo técnico( formado por programadores, analistas y técnicos) realizan el software de gestión para pymes a medida, al margen del tipo de negocio o tamaño que fuera. La experiencia del trabajo y los resultados demostrables a lo largo de estos casi treinta de años de vida garantizan el éxito para el cliente.
Otra de las grandes parcelas de trabajo de Futuro Informática es la Consultoría. Se especializan en el asesoramiento integral y el trabajo con empresas, analizando los procesos de las mismas con vistas a su mejora y teniendo como objetivo el crecimiento y la rentabilidad por el camino de la excelencia. Uno de sus grandes lemas es “implantamos las soluciones adecuadas a su negocio”.

¿Cómo se implanta el Software y se organiza en la empresa?. Hay que partir de la base que esto no es una simple herramienta informática. Nos garantiza la mejor experiencia de usuario posible acompañada de los servicios de implantación y asistencia técnica a través de una línea de atención al cliente. En la misma( 952051028 ) los técnicos de soporte y postventa se dedican a atender todas las consultas y dudas que surjan, al igual que a solucionar las incidencias que aparezcan en este programa de gestión GestFuturo.

Y un claro ejemplo: el software programa para taller mecánico que permite gestionar las órdenes de reparación mediante una tablet. Un detalle muy importante en este Estado de Alarma donde hay que mantener distancias de seguridad con los clientela y limitar la presencia física de personas en los talleres. Incluso lo hay a través de su módulo para Android, con lo cual se gestionan las órdenes de reparación a los trabajos que se realizan en movilidad.

**Futuro Informática
Horario de Oficinas: 8:30 a 13:30 – 16:00 a 19:00
Dirección: C/ Pablo Iglesias, 1 – Local 2
29620 Torremolinos (Málaga)
Teléfonos: 951 46 43 51 (5 líneas)
Fax: 952 05 19 07
Servicio Técnico: 952 05 10 28
soporte@futuroinformatica.com
info@futuroinformatica.com
Website: www.futuroinformatica.com