Los errores condenaron a la Balona( 2-1) en el campo del Granada B

0
99

No pudo sacar nada positivo la RB Linense de su visita al filial del Granada( 2-1) en un choque que se resolvió por fallos puntuales y sin éxito en el remate.
En la primera parte buen planteamiento del equipo campogibraltareño hasta que llegó la jugada clave en el minuto 37. Un remate de Pawel en una dudosa posición( más que probable fuera de juego) para firmar el 1-0 que echó por alto todo el buen trabajo de la Balona. Reaccionaron y casi llegó el empate en la última jugada, con un remate de Espinar que salió fuera por poco. En estos primeros 45 minutos la rentabilidad fue máxima para los locales.
Tras el descanso la RB Linense dominó más y puso en peligro la meta de Robador, pero de nuevo la eficacia es definitiva en el fútbol. A los 51´ un pase de Clifford a la subida de Brian provoca un control de este y un disparo con la zurda a las malas. Un golazo del lateral izquierdo para hacer el 2-0 y dejar la situación más difícil.
Pudo sentenciar el Granada B a los 66 minutos por medio de Jaadi pero no acertó. Tres minutos después una mano del local Navarrete dentro del área motiva el penalty que transformado por Espinar abría esperanzas para la Balona. 2-1 y veinte minutos por delante posibilitaba todo. De ahí al final un correcalles con opciones de gol en cada área pero se mantuvo la victoria rojiblanca y los linenses se fueron a casa con la derrota.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: GRANADA B:Robador, Nico, Carmona, Pawel, Brian, S. Martín, Navarrete, Clifford, Jaadi( 94´ Matheus), S. Guardiola( 76´ Guardiola) y Cuero( 87´ Boateng)
RB LINENSE: Lolo Soler; Manu, Javi Gallardo, Joe, Carlos Guerra; Chico, Juanpe, Gabriel( 63´ Blas), Espinar; José Ramón y Mauri( 45´Zamorano).
ARBITRO. Montoro Garrido( Colegio Sevillano). Amonestó al local Pawel y a losvisitantes Mauri, Chico y José Ramón
GOLES: 1-0( 37´) Pawel; 2-0( 51´) Brian y 2-1( 69´) Espinar de penalty
CAMPO Poco público en el Nuevo Los Cármenes.