Los errores defensivos vuelven a lastrar al Marbella FC( 2-0) ante el Sanluqueño

0
223

El Marbella FC ha caído derrotado este domingo en el campo de El Palmar ante un Atlético Sanluqueño que sabe manejarse muy bien en su terreno de juego y le saca mucho rendimiento. Los locales se pusieron por delante en la primera parte y remataron el choque al contragolpe en el tramo final del choque.
Tras la salida en tromba de los locales, el Marbella consiguió, con el paso de los minutos, hacerse con el balón, aunque la presión del Sanluqueño dificultaba mucho el juego y una buena opción era enviar balones largos a Montero.
Precisamente el delantero ha tenido en el minuto 9 la ocasión más clara de su equipo, tras un error del portero local, que pudo rectificar para sacar el remate en posición forzada.
Pero el Sanluqueño lo tenía muy claro, presionar para robar el balón y salir con mucha rapidez, aunque no ha conseguido crear demasiado peligro. Así, el gol llegó tras un fallo de los marbellíes en un envío atrás que aprovechó Mawi para llevarse el balón y batir a Wilfred. El choque se complicaba mucho.
Al descanso se llegó una parada de Wilfred a disparo de Edu Oriol, y la segunda se iniciaba con otras dos intervenciones de mucho mérito del guardameta, a disparo de Dani del Moral en el mano a mano, y en el saque de esquina posterior, a un cabezazo de Álex Cruz.
El Marbella se mantenía en el partido mientras Padilla comenzaba a buscar soluciones en el banquillo. Pero fue Wilfred el que en el minuto 59 salvaba un mano a mano con Mawi. El cancerbero dio todo un recital, pero ya no pudo detener el 2-0, en el minuto 78, con un disparo cruzado de Edu Oriol.
El choque estaba ya prácticamente decidido, más aún ya que el Marbella no consiguió reaccionar ni crear peligro.
El equipo suma tres derrotas en tres partidos fuera de casa, y deberá hacerse fuerte el próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, ante el Villanovense, en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Tras esta jornada los de Padilla suman 6 puntos en 5 jornadas, lo que le sitúa en el puesto 11, a 4 puntos del playoff de ascenso.

-FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Atlético Sanluqueño: Diego García, Mario Hernández, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto García, Dani del Moral (Juanfran, min. 76), Abel Gómez (Antonio Jesús, min. 70), Mawi (Roberto, min. 85), Nando Quesada y Edu Oriol.
Marbella FC: Wilfred, Marcos, Peris, Lolo, Hakim (José Cruz, min. 55), Juergen, Elías (N’Diaye, min. 62), José Ramón, Montero, Añón y Sillero (Álex Bernal, min. 75).
Árbitro: Alberola Rojas (Castilla-La Mancha). Amarillas al local Alberto García y a los visitantes Juergen, Hakim y Pavón.
Goles: 1-0, min. 30: Mawi. 2-0, min. 77: Edu Oriol.
Campo: El Palmar. Calor insorportable. Media entrada y presencia de seguidores marbellíes.