Los experimentos no dieron resultado y el Málaga cayó en casa( 0-2) ante la Real Sociedad

0
721
.

Segundo partido del Gato Romero en el banquillo del Málaga CF y segunda derrota. Esta noche en La Rosaleda( 0-2) ante la Real Sociedad. En un partido malo y donde los vascos jugaron mejor pero sin un esfuerzo notable para llevarse el partido hasta con comodidad. Los cambios que volvió a realizar el entrenador en el once inicial en todas las líneas tampoco funcionaron. Especialmente en la segunda mitad.
Los primeros 45 minutos fueron malos pero finalizaron con lo mejor, el resultado( 0-0). Y eso que la última media hora fue claramente del equipo donostiarra, que no acertó en el remate. Por su parte, el equipo patrocinado por Benahavis en sus camisetas no funcionó en su centro del campo y los balones llegaban deslabazados a los delanteros.
En el segundo tiempo siguieron las desgracias. En la primera acción de peligro visitante, minuto 49, una falta directa lanzada por Iñigo Martínez rebotó en Duda y se coló en la portería de Kameni. Era el 0-1 que ponía el panorama peor. Lo acusó el Málaga pero por lo menos achuchó algo, hasta que a los 62 minutos vino la puntilla. En una acción en claro fuera de juego marcó el ex malaguista Juanmi, que no lo celebró. Un 0-2 que coloca imposible las cosas. Ni el marbellí Ontiveros sirvió de revulsivo en esta ocasión. Tampoco el debutante Peñaranda hizo nada del otro mundo después de suplir al lesionado Sandrod y Rulli pasó con más tranquilidad que desasosiego la última fase del choque.
En fin, nueva derrota, mala imagen, lesión del goleador Sandro y La Rosaleda que antes era un fortín ahora ya no lo es. Y ahora vienen dos viajes complicados( Real Madrid y Osasuna). Mucho y bien tebndrá que cambiar el Málaga para que no lleguen los nervios.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: MALAGA CF: Kameni; Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Juankar, Rosales; Duda( 65´ Ontiveros), Pablo Fornals( 76´Juanpi), Camacho, Michael Santos, Chory Castro y Sandro( 21´Peñaranda)
REAL SOCIEDAD: Rulli; Iñigo Martínez, Aritz Elustondo (67′ Raul Navas), Yuri, Odriozola (76′ Héctor); Xabi Prieto, Zurutuza ( Ilarramendi 56′), Granero, Juanmi; Willian José y Mikel Oyarzabal
Estadio: La Rosaleda (18.057 espectadores)
Goles: 0-1 (49′). Iñigo Martínez y 0-2 (62′). Juanmi
Árbitro: Mateu Lahoz amonestó a Granero (55′), Illarramendi (70′) del R. Sociedad.