Los hijos de Imbroda dejan el baloncesto y se pasan a la música

0
248

Si a partir de ahora en el mundo de la música les suena el grupo JAVYPABLO ya les advertimos que se trata de los hermanos Javier y Pablo Imbroda, que dejan el mundo del baloncesto y se pasan al espectáculo. Los hijos del eterno entrenador de baloncesto Javier Imbroda, ahora consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, se han decantados por el denominado estilo fresh acústico. Su primer trabajo, según los expertos, es bueno y tanto que han ganado este fin de semana en Estepona el Premio latino Joven Talento 2019 dentro de la Gala de los Premios Latino que organiza anualmente la Fundación Gala, presidida por María Cansino.
En el acto de entrega del Premio, en un repleto Auditorio Felipe VI, estuvieron reodeados de sus padres. Tan discreto el consejero que ni quiso posar con la organización porque el protagonismo era de ellos. Estuvieron acompañados entre otros de Luiso Díaz( ex jugador de Maristas y responsable de Deportes en la Diputación Provincial de Málaga). La presentadora de la gala, la artista Eva Isanta, acompañada del cantante Juan Martin( ganador del pasado año), les entregaron el Premio. Y ellos lo dedicaron a toda su familia y amigos, mientras eran jaleados desde la grada.
“Vamos a intentar dar mucho que hablar aunque sabemos que esto no es nada fácil…”, afirmó a AL SOL DE LA COSTA, que en la pasada temporada jugó de base titular en el CB Marbella que finalmente ha logrado el ascenso desde la Liga EBA a la LEP Plata

Añadir comentario