Los jugadores del Marbella FC: “Es el momento de estar todos juntos”

0
482

El Marbella FC afronta este domingo un nuevo partido trascendental para conseguir el objetivo de entrar en fase de ascenso. El rival será un rival directo como el Real Murcia, equipo que está a tres puntos de los marbellíes y que conoce bien el murciano Andrés Sánchez. El lateral ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo ha regresado al trabajo “con las pilas cargadas y a tope para afrontar el partido, que es igual de importante que el de la semana pasada”.

Sánchez ha resaltado que de nuevo toca medirse a un rival directo “estamos todos los equipos metidos en 5-6 puntos y está la cosa bonita. Da gusto jugar ahora así con esta tensión y con gente detrás que viene apretando. Ahora nosotros tenemos que sacar la cara y decir que aquí estamos”. En este sentido, el defensa murciano ha resaltado que “en estos partidos es donde se ven los buenos equipos y vamos a demostrar que si estamos arriba, y no hemos salido en toda la temporada, es por algo. Por el trabajo que estamos haciendo desde la pretemporada”.

Andrés Sánchez reconoce que para él estos partidos “siempre son especiales porque soy de allí y estuve en su cantera”. Además añade que “al igual que el partido de la semana pasada, éste es de playoff y da gusto jugar encuentros así”. El defensa ha destacado lo positivo que fue al equipo ganar la semana pasada al Cartagena ya que “viene genial para afrontar el partido contra el Murcia”.

“Ya todos los partidos son finales, todos los equipos se juegan mucho y cuando es ante un rival, y uno de los equipos grandes de la categoría, estos partidos miden tu nivel y una victoria serviría para salir reforzados de cara a los seis partidos que vienen”, ha señalado Sánchez. El murciano ha añadido que “la gente tiene que seguir viniendo ahora que podemos vivir algo muy bonito como jugar unos playoff y seguro que con el apoyo que hemos tenido esta semana lo vamos a conseguir todos juntos”.

Otro defensa, como el italiano Michele Diana, ha destacado que “el equipo de cabeza está mucho mejor. Hemos dado un paso adelante tras ganar al Cartagena. Era un partido clave, como todos los que vienen ahora”. De esta manera, ha resaltado la importancia que tendrá el Municipal de Marbella que “tiene que ser un fortín”. “La afición el domingo ya dio un golpe y animó al equipo y tiene que seguir así y crecer más porque eso nos ayuda muchísimo”.

Por tanto el partido contra el Murcia “diría que es momento de animar y apoyar, porque es un tren que tenemos que coger todos juntos para poder conseguir algo importante”, ha señalado Diana, quién se ha mostrado convencido de que el equipo va a acabar entre los cuatro primeros “claro que podemos acabar ahí. Todo el año hemos estado arriba y por algo será. Hemos trabajo mucho creo que sí podemos lograrlo”.