Los jugadores del Marbella FC sueñan con la remontada ante el Celta B

0
170

Varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del Marbella FC han asistido hoy a la presentación del gimnasio Burn 50 Fitness Experience, un sistema novedoso de entrenamiento que ha despertado el interés de los futbolistas de la primera plantilla que han acudido al acto. En este encuentro, los jugadores blanquillos han hablado sobre la eliminatoria del playoff ante el Celta B.

El cancerbero José Manuel Muñoz “Wilfred” ha destacado que “estoy deseando que llegue el domingo. La estadística dice que se puede remontar y esperamos que el domingo vaya todo bien y sea una fiesta”.

El portero blanquillo ha reconocido que con el paso de los días “pienso en que vamos a hacer algo grande. Confío en el equipo y en cómo estamos trabajando. Si hacemos las cosas como sabemos, sin prisas, podemos remontar”.

José Manuel Alonso también afronta el encuentro con el deseo de que llegue ya el momento del partido “y cambiar el resultado”. “Las sensaciones con las que terminamos el partido en Vigo fueron buenas aunque no llegó el gol”, ha indicado el defensa onubense, al tiempo que ha añadido que “por el año que hemos hecho creo que nos merecemos seguir en la eliminatoria”.

El medio Javi Moreno es una de las voces experimentadas del vestuario y aboga por “ir con ímpetu y con cabeza”. “El domingo seguro que vamos a tener muchas opciones si hacemos lo que solemos hacer en casa”, ha reconocido el mallorquín. Además ha confesado sentirse molesto por algunas crónicas gallegas en las que han calificado al equipo de carniceros “me ha molestado porque fue un partido limpio”.

En cuanto a sus claves para afrontar la remontada pasa por “ponernos por delante en el marcador, con el respaldo del público, ellos pueden venirse atrás”. Asimismo ha indicado que puede ser importante “marcar pronto o al menos antes del minuto 70”.

El juvenil Cristian Gutiérrez también está ilusionado con el partido del domingo “porque sabemos que podemos remontar y es lo que todos esperamos: seguir en el playoff”. El extremo marbellí ha indicado que “subir con el equipo de tu ciudad es lo que sueñas de pequeño y lo más bonito que hay”. Además ha mostrado su compromiso con el equipo “ojalá pueda jugar algún minuto, pero ahora mismo el equipo es más importante que cualquier jugador”.