Los Kruos de Manilva proponen una nueva ruta para el 17 de enero

0
105

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayto de Manilva.-

El club senderista Los Kruos de Manilva ha organizado para este domingo 17 de enero la primera ruta de la temporada. Aquellas personas que estén interesadas en realizarla deben saber que la salida se producirá a las 8.30h desde el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva.
Desde ahí, los participantes se trasladarán hasta Jimena de la Frontera en sus propios vehículos. Una vez en la zona los caminantes se dirigirán hasta Azomadilla para proseguir por el río Hozgarganta y finalizar en el Castillo de Jimena.
Se trata de una ruta de unos 12 km de dificultad media.
Desde el club informan que se realizarán dos rutas por mes y, a partir de febrero, todos aquellos que quieran participar en estos senderos tendrán que hacerlo siendo socios o federados.
Se han establecido una serie de cuotas para estos casos. Si desean ser socios deberán abonar una tasa de 16 euros; para aquellos que quieran federarse, algo que resulta conveniente por el seguro, se pagarán 34 euros y para hacerse socio y estar federado, el precio es de 50 euros.
Se ofrece la posibilidad a los participantes de estas actividades de sacar un seguro de un día para la ruta elegida por tan sólo 4 euros. En este caso, deberán avisar a la organización antes del jueves previo a cada salida.
Para cualquier información o formalizar su inscripción pueden contactar con los miembros del club a través de la página de facebook “Club Senderista Los Kruos” o bien pueden comunicarse con el presidente Fernando Serrano en el número de teléfono 675 30 96 32.