Los Linces participarán en el Cpto Andaluz de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual

0
170

La Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, FANDDI, ha convocado para este próximo fin de semana en Cártama (Málaga) su IX Campeonato Andaluz de Baloncesto. Desde el 28 al 30 de septiembre se darán cita más de 100 jugadores venidos de diferentes provincias de Andalucía que demostrarán su nivel en el Pabellón Polideportivo de Cártama.
Colabora en la organización de este evento el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, y más concretamente la técnica Toñi Arroyo, coordinadora de Deporte Inclusivo en Málaga que, junto a técnicos de la FANDDI , y con el apoyo de los delegados de FANDDI Málaga, tendrán todo a punto para la llegada de estos valientes deportistas.
Participan también en esta competición diferentes entidades y asociaciones , que prestan su apoyo y toda la ayuda posible para que sea todo un éxito. Tal es el caso de la Asociación de Deportistas con Discapacidad de Málaga ,ADEMADIS , las empresas Prolongo y Faccsa, así como el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación y la Junta de Andalucía.
Representando a Málaga competirán cuatro equipos ; los equipos “Cártama Adapta” en las categorías Adaptada y Habilidades; y los equipos de “Los Linces” de San Pedro de Alcántara ( Marbella) en las categorías Competición y Adaptada. Les deseamos a todos los participantes unos magníficos días de deporte y convivencia donde su esfuerzo, sus grandes capacidades y su ilusión, saltarán a las canchas de juego

Añadir comentario