Los portavoces del Ayuntamiento de La Línea pedirán apoyo a todas las administraciones para hacer frente a la incertidumbre del Brexit

0
304

Por unanimidad, los portavoces de los distintos grupos políticos con representación en el Consistorio de La Línea han mantenido este lunes una sesión monográfica sobre las repercusiones que el Brexit puede tener en la ciudad. A este encuentro ha asistido también el teniente de alcalde Mario Fernández, redactor del “Estudio Socioeconómico del Impacto del Brexit en La Línea”.

Al término de este encuentro, el alcalde comentó que se trabaja para la búsqueda de una postura común “ya que ante el Brexit hay inquietud en la ciudad y en nosotros. Hemos hablado de la singularidad de La Línea y ante eso ya hemos pedido cita con el ministro de Exteriores y haremos lo propio con la presidenta de la Junta de Andalucía, presidenta de la Diputación y Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar”.

“A todos ellos queremos exponerle la situación peculiar que tiene La Línea y ver qué planes por parte de cada una de estas administraciones públicas tienen para nuestra ciudad en la esfera de sus competencias. A partir de ahí seguiremos avanzando ya que esta junta de portavoces no acaba aquí sino que conforme se vayan dando pasos continuarán las sesiones para que cada integrante aporte lo que estime de interés”.