Los Premios Gastromia 2018 demuestran la pujanza de nuestra gastronomía

0
123


La quinta edición de los Premios Gastromia se desarrolló con gran éxito en las instalaciones de Cervezas Victoria de Málaga. Una nueva demostración de la pujanza de la gastronomía en la Costa del Sol, con la organización a cargo de Daily Tourist que dirigen José María Guadamuro y Helene. Presentado por Princesa Sánchez y Pepe Arranz el acto fue moviido y tuvo de todo, incluida la música del cantautor Diego Catena.
Los miembros del Jurado, con nombres muy importantes del sector de La Cocina, sirvieron para determinar al ganador de la beca remunerada que irá a EEUU de la mano de Chef Training US. Samuel, de la Escuela de hostelería de Torremolinos, fue el ganador con un plato a base de una típica pero renovada ensalada malagueña. En su intervención tuvo un recuerdo especial para su familia, y especialmente a su madre.
Los restantes premios Gastromia fueron para Sabor a Málaga por la promoción (,recogió Leonor García Agua); Antonio Banderas por su proyección internacional( recogió Miguel Gallego); El crítico Eufrasio Sánchez; Starlite Festival Marbella; el chef ejecutivo del Hotel Puente Romano Thomas Stock; el chef afincado en Marbella Aitor Perurena; el restaurante David de Marbella; el premio somellier a los vinos Nobel Fernández y el Hotel Puente Romano por su oferta gastronómica( recogió el director general Jorge Manzur).

Muy buena organización y en un lugar emblemático y tan exquisito para Málaga como es la fábrica de Cervezas Victoria. Gastromia no queda aquí sino que tendrá más extensiones en las próximas fechas. Y saldrán bien seguro.

Añadir comentario