Los Puertos andaluces se promocionan en el Salon Nautique de París para captar a los navegantes franceses

0
54

La Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía estará presente entre los días 8 y 16 de diciembre de 2018 el Salón Náutico de París, en la que será su segunda cita europea comenzada el pasado mes de septiembre con la asistencia al Southampton Boat Show. Esta campaña internacional se realiza en colaboración con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y Turismo Andaluz y tiene como objetivo común fomentar la marca Andalucía en los destinos internacionales.
El Salón Náutico de París, una de las ferias más importantes del sector y que en 2017 cerró su edición con más de 200.000 visitas durante los nueve días que dura la feria, destaca por ser el punto de encuentro donde se presentan las novedades de la próxima temporada a los aficionados y amantes de los deportes náuticos.
A través de unos catálogos editados en francés, Marinas de Andalucía ofrecerá información de los 16 puertos deportivos que forman parte de la Asociación, y que suman más de 9.000 puntos de amarre, así como de las costas y el entorno en el que se ubican estos recintos portuarios. Además, Marinas de Andalucía continuará ofreciendo a los visitantes la posibilidad de suscribirse a la campaña de “Bono Descuento de Atraques”, para que conozcan los puertos asociados.
Para el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, con la asistencia a estas citas internacionales “pretendemos que el navegante sepa todo lo que nuestros puertos pueden ofrecerle: infraestructura turística de primer nivel junto con una oferta de servicios de alta calidad”.
Después del Salón Náutico de París, la travesía internacional de Marinas de Andalucía continuará con dos eventos náuticos más: el Boot Düsseldorf, en Alemania, del 19 al 27 de enero de 2019 y el Hiswa Rai Amsterdam, en Holanda, del 6 al 10 de marzo.

Añadir comentario