Los restaurantes Da Bruno añaden oferta cultural y musical a su rica gastronomía

0
120
El propietario de Da Bruno con su equipo de trabajo

El propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, junto con su equipo ha dado a conocer la temporada gastronómica y cultural otoño-invierno de 2015, que comienza con las VI Jornadas de la Seta. Una exquisita cita gastronómica que tendrá lugar en los cinco restaurantes de Da Bruno hasta el 30 de octubre.

En cuanto a la nueva programación, incluye actuaciones en directo versionando los grandes éxitos de los musicales de Broadway, los fragmentos más populares de la ópera, los temas más memorables del soul, el tango, y los grandes clásicos del rock de los 50 y 60 con el tributo a The Four Seasons. Y a todo esto hay que añadir los menús especiales realizados por los profesionales de Da Bruno para la Noche del Ganso, que se celebra el 11 de Noviembre, así como en Nochebuena, el almuerzo de Navidad y Nochevieja.

En palabras de Bruno Filippone: “en Da Bruno pretendemos ir más allá de ofrecer una buena gastronomía y un excelente servicio. Por eso trabajamos en brindar a nuestros clientes y amigos una amplia programación de eventos culturales y musicales, que se complementen en perfecta armonía creando una atmósfera agradable y acogedora”.

La primera cita de la agenda de este último trimestre de 2015 es para las VI Jornadas de la Seta, que tienen lugar hasta el 30 de octubre. Los profesionales de Da Bruno se afanan cada temporada en preparar las degustaciones y recetas más sabrosas con la seta como protagonista, el fruto más esperado de la estación otoñal. La amplia variedad de este rico manjar y el hecho de estar en su estación óptima, juegan a favor de los cocineros de Da Bruno. Así entre los fogones pueden innovar y experimentar texturas y sabores que sorprenderán al público más exigente.

Y si hablamos de la vertiente musical, Da Bruno ha programado un amplio número de eventos musicales en directo, que van desde los grandes éxitos de los musicales de Broadway, los fragmentos más populares de la ópera, los ritmos más memorables del soul, los clásicos de los rock de los 50 y 60, y del tango, entre otras actuaciones.

Asimismo, Bruno Filippone, propietario del Grupo Da Bruno, también ha hecho hincapié en la Noche del Ganso, una tradición alemana que se celebra el día de San Martín, el 11 de noviembre, y que cada año va cosechando un nuevo éxito de convocatoria.

En relación a la Navidad, Da Bruno ha preparado menús especiales para estas fiestas. Además de las cenas y almuerzos de empresa habituales en esas fechas, se elaborarán sabrosas propuestas culinarias para Nochebuena, el almuerzo de Navidad y Nochevieja.

Con una recorrido de más de 20 años en la Costa del Sol, el Grupo de Restauración Da Bruno, con sus cinco establecimientos en Marbella y Mijas, se ha convertido en todo un referente gastronómico. Su buen hacer y excelente servicio han recibido el reconocimientos de instituciones nacionales e internacionales y también el respaldo de los clientes y amigos que cada día acuden sus restaurantes.

El programa de eventos musicales
El programa de eventos musicales

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982)