Los resultados de la Escuela del Club de Rugby del Estrecho en el fin de semana

0
460

Por un lado nuestras escuelas viajaron hasta Granada para participar en una nueva concentración de Rugby Gradual, organizada por Universidad de Granada, dónde nuestros chicos se sumaron a los casi 700 niños que participaron en el evento.
Nuestro Club viajó con varios equipos de la categoría sub 10 y sub 12 con una más que notable actuación, y algunos chicos de la categoría sub 8 y sub 6, que debido al largo viaje que supone para nuestro Club poder asistir a Granada, no pudieron completar equipos completos.
Destacamos la buena actuación nuevamente de nuestros sub 12, llegando hasta la final, y nuevamente frente a nuestros amigos del Ciencias de Sevilla.
Por su parte los dos equipos que presentaron la categoría sub 10, un equipo de rendimiento y otro de elite, disfrutaron de lo lindo y poco a poco se van viendo resultados en estas categorías.
Agradecemos a Universidad de Granada su invitación y como siempre impresionante despliegue y organización, en una de las citas obligadas en el calendario para nuestro club.
Nuestros sub 14 se enfrentaron el sábado al siempre difícil y complicado Marianistas de Jerez, si el partido de ida fue ganado por los nuestros, que hasta entonces se encontraban imbatidos en liga, sumando 6 victorias y 0 derrotas, el partido del sábado fue un calco del vivido en Jerez. Un partido duro en defensa por parte de ambos equipos, y que se decantó a favor del equipo visitante por su acierto en los golpes a palos, finalizando el partido con 15-18.
Una pena la derrota sufrida en casa, pero nuestro equipo sigue primero de su grupo, ya clasificado para jugar la segunda fase de liga en grupo élite, solo queda disputar el último partido de liga frente al Trocadero Marbella R.C para saber si los nuestros pasan como primeros de grupos y campeones de su fase regular.

El domingo, nos trajo un gran día de Rugby a nuestro Club, con sabor agridulce.
Nuestro equipo senior, sufría una dura derrota en casa frente a su rival directo de cara a los playoffs de ascenso a 1º regional Andaluza, cayendo por un 31-13.
El partido comenzó bien para los nuestros llegando al descanso ganando por 13-7, pero un mal segundo tiempo y el gran número de errores cometidos, hicieron que Económicas de Málaga se llevara la victoria con punto de bonus.
Ahora solo queda pensar en los dos siguientes partidos de liga, frente a Victorianos de Málaga y frente al Trocadero Marbella, nuestro equipo aun depende de si mismo para poder clasificarse.
La victoria de nuestros sub 16 en su partido de cuartos de final de Copa FAR, frente a Iberos-Jaén o un contundente 55-0, hace que nuestros chicos pasen a disputar las semifinales de Copa, frente a Jaen A, nuevamente en nuestras instalaciones deportivas el fin de semana del 3/4 de Febrero, la otra semifinal la disputarán Cra Portuense vs Cajasol Ciencias de Sevilla.
Mucha suerte a todos y a seguir disfrutando de nuestro deporte.