Los súper yates Solandge, Jaan, Illusion y Mia Rama fondean sus embarcaciones en Puerto Banús

0
411

**Nota de prensa.-

Un año más Puerto Banús® se ha convertido en lugar de visita obligada para algunas de las mayores y más espectaculares embarcaciones del mundo. Los súper yates Solandge; Jaan; Illusion y Mia Rama han elegido el icónico puerto para finalizar la temporada estival y disfrutar así de sus infinitas opciones de ocio de lujo y el espectacular clima marbellí. Concebidos para el lujo, algunos de ellos superan los 80 metros de eslora y un precio de alquiler por semana de 80.000 euros.

Estas extraordinarias embarcaciones cuentan con diseños de interior e instalaciones exclusivas como gimnasio; piscina; jacuzzi; sauna; equipamiento deportivo para hacer esquí acuático; wakeboard o paddle surf, o incluso helipuerto a bordo. Todos ellos pueden albergar entre 12 y 16 huéspedes y cuentan con una tripulación de entre 9 y 11 miembros.

Diseños espectaculares
El Solandge fue diseñado por Espen Oein y construido por Lurssen Yacht en 2013. El Jaan fue restaurado en 2016 y construido por Intermarine SPA Lanzado en 1997. Y el Mia Rama fue diseñado tanto el diseño interior y exterior por el famoso arquitecto de yates de lujo Giorgio Vafiadis.

En el caso del Illusion, algunos expertos apuntan a que las líneas exteriores; obra del estudio británico Rainsford Saunders Design; están inspiradas en los grandes clásicos de la marca Rolls Royce. El yate recibió al galardón al Mejor Diseño de Interiores en los premios MYS Superyacht Awards.

Los amantes de la navegación pueden disfrutar de estas auténticas maravillas del diseño en Puerto Banús®, el puerto deportivo más premium del Mediterráneo. Elegido por la agencia de lujo Engels & Völkers como la marina más exclusiva de Europa en su informe anual “Engels & Völkers Yachting”. El estudio clasifica a las diez marinas con el coste más alto del amarre de embarcaciones de más de 55 metros de eslora durante la temporada alta. Y la tarifa del atraque de Puerto Banús® en sus 915 amarres supera los 4.200 euros diarios por fondear en sus instalaciones.