Los vecinos de Ojén se beneficiarán de un programa de inserción laboral en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves

0
683

La Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves ha sido seleccionada para llevar a cabo un programa de empleo en 2018 con el fin de conseguir la inserción laboral de los vecinos de la comarca.
El programa se llevará a cabo con la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Junta de Andalucía y con los ayuntamientos de la zona. Está dirigido a personas desempleadas de larga duración, que lleven cómo mínimo 24 meses inscritos en el SAE y que residan en alguno de los municipios que integran la mancomunidad: Ojén, Istán, Monda, Guaro, Tolox, Alozaina, Casarabonela, Yunquera o El Burgo.
La intención es que esta actividad laboral dé cobertura al menos a 40 personas y que como mínimo 14 de ellas encuentren trabajo por al menos 6 meses.
Pronto se celebrarán en los diferentes municipios reuniones informativas para informar sobre cómo formar parte de dicho programa, duración y características.