Lozano y Perea visitan Alcaidesa Marina

0
126

Este jueves 24 de junio, el Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, y el vicepresidente delegado de Turismo, Daniel Perea, han visitado el puerto deportivo Alcaidesa Marina de La Línea de la Concepción.

Lozano y Perea han acudido a las instalaciones deportivas en este inicio del verano 2021, momento clave de reactivación de la actividad turística comarcal, para compartir opiniones e inquietudes con los responsables de Alcaidesa Marina y reconocer el trabajo desarrollado para impulsar el turismo en nuestra tierra. Al encuentro asistió la delegada de Turismo linense, Mercedes Atanet.

Los responsables del puerto deportivo informaron a los representantes comarcales del importante papel que tiene Alcaidesa Marina como punto de entrada de turistas al Campo de Gibraltar, señalando su contribución mediante el amplio número de clientes propietarios de embarcaciones de recreo y megayates, así como la presencia de autocaravanas de diferentes estados europeos, junto a las más de cincuenta embarcaciones que actualmente se encuentran en sus instalaciones y cuyos propietarios, aficionados a la pesca deportiva, optan por las instalaciones de Alcaidesa Marina,. A ellos también se unen el conjunto de clientes que deciden disfrutar de nuestra comarca residiendo en las casas flotantes, un atractivo turístico que permite disfrutar de la vertiente marítima del municipio.

Igualmente, Lozano y Perea han visitado el nuevo espacio deportivo existente en Alcaidesa Marina. Dicho espacio está constituido por un importante conjunto de maquinaria profesional de gimnasio, dispuesta al aire libre, para todas las edades, que han sido fabricadas en Finlandia, y que han sido instalada por la empresa Vivepark, que eligió a Marina Alcaidesa como primer punto de destino de su gira por todo el territorio nacional.