Luis Angel Maté entrega el maillot de los podiums de la Vuelta a Marbella

0
58

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido esta tarde al deportista local Luis Ángel Maté, tras su reciente participación en la Vuelta Ciclista a España, donde ha obtenido el tercer puesto en la clasificación de montaña. La regidora ha destacado el esfuerzo realizado por Maté y ha asegurado que “para Marbella es todo un honor contar con un deportista al que queremos, seguimos y entendemos que ha hecho una magnífica Vuelta”. “Ha sido un orgullo poder estar día tras día contigo, compartiendo ese podium que tantas veces has tenido”, ha afirmado ante el ciclista.

La alcaldesa, acompañada del concejal de Deportes, Javier Mérida, ha detallado que “supone un orgullo no solamente porque eres un líder, un deportista de élite, sino además un referente para muchos jóvenes que ven en el ciclismo una alternativa muy seria. Por lo tanto, estamos encantados de tenerte aquí”. Además, Muñoz ha agradecido la entrega de Maté al Ayuntamiento de Marbella “de ese maillot de podium que evidencia esos 17 días que has estado compartiendo con el resto de tus compañeros”.

Por su parte, Maté ha agradecido tanto el reconocimiento del Ayuntamiento como “a todas esas personas que valoran mi trabajo, me apoyan y me siguen” y ha realizado un balance positivo en general de su participación en la Vuelta Ciclista a España, a pesar de sus problemas de salud (bronquitis).