Luis Fonsi actuará este próximo agosto en Starlite Festival Marbella

0
233

Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Luis Fonsi, el sábado 3 de agosto, se une a las confirmaciones de Eros Ramazzotti, Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta el próximo martes 26 de marzo en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Las entradas para Eros Ramazzotti, Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

LUIS FONSI,EL HURACÁN DE RITMOS LATINOS

Luis Fonsi, uno de los artistas más influyentes y exitosos del ámbito musical, regresará a Starlite 2019 el próximo sábado 3 de agosto. El cantautor y músico, actualmente coach de La Voz España, lanzó en 2019 su noveno y último álbum, “VIDA”: doce nuevos temas y tres remixes con los que aterrizará en el escenario Auditorio del festival para hacer bailar al público en una fiesta sin fin, además de con sus éxitos mundiales: “Despacito”, “Imposible”, “Calypso” o “Échame la culpa”.

Con 20 años de vertiginosa carrera, y colaboraciones con artistas de la talla de Justin Bieber, Daddy Yankee o Demi Lovato, el cantante, quien según la revista Forbes “ha dejado una huella indeleble en el decenio de 2010,” ha traspasado fronteras mientras rompía todos los récords y las barreras del idioma, asegurando que esto es solo el comienzo.

Añadir comentario