Luminosa, relajada y de estilo mediterráneo, la nueva villa que firma GC STUDIO en Benahavis

0
223
.

El último proyecto residencial de los fundadores de GC Studio, Alexis González y Lucía Casaus, es una magnífica villa de más de 900 m2 que destaca por su conexión con el exterior y sus imponentes vistas al mar

GC Studio, el estudio de arquitectura e interiorismo liderado por Alexis González y Lucía Casaus, firma el diseño de este nuevo y exclusivo proyecto residencial. Villa El Herrojo, que así es como se denomina, es una impresionante residencia de nueva construcción ubicada en el municipio malagueño de Benahavis.
Situada en una parcela elevada, de más de 3.600 m2, Villa El Herrojo ofrece unas vistas imponentes del mar Mediterráneo. Además, en sus más de 900 m2 construidos, la vivienda dispone de 8 habitaciones, 10 baños y estancias amplias y llenas de vida para disfrutar en compañía de familia y amigos. Y es que, González y Casaus han desarrollado un concepto de vivienda fiel al estilo de vida mediterráneo, característico de esta zona, donde predominan espacios abiertos y conectados con el exterior, que se fusionan a la perfección con el entorno.

Así, Villa El Herrojo se presenta  luminosa y relajada. Repleta de grandes ventanales en todas las estancias, la luz natural está presente en cada rincón. Para el diseño de interiores, desde GC Studio han apostado por un estilo fresco y cálido, donde predominan tejidos de fibras naturales, piedras y maderas, para que todos los elementos se integraran de forma orgánica con el concepto creativo del que se partía.

“Hemos querido equilibrar la decoración y los materiales empleados con los elementos arquitectónicos, respetando el concepto del que partíamos, ese estilo de vida mediterráneo donde el exterior tiene mucho protagonismo, y generando una armonía visual”, explican desde el estudio.

Por estancias, el salón y el comedor están perfectamente conectados con una moderna cocina, que destaca por una majestuosa isla, que sirve como punto central, asegurando el carácter tan social de este espacio.

En cuanto a las habitaciones, el dormitorio principal de Villa El Herrojo es un pequeño oasis, un remanso de paz que proyecta el máximo confort a través de las piezas de mobiliario. Está conectado con una terraza privada con vistas panorámicas de los alrededores y del mar Mediterráneo.
La zona outdoor destaca por la belleza de sus cuidados jardines y la piscina que preside el espacio; así como por los numeroso rincones chill-out y la cocina exterior con barbacoa incorporada. Igualmente, Villa El Herrojo también cuenta con un gimnasio totalmente equipado, una sala de cine y un SPA con sauna y piscina interior.