El lunes comienza el VI Festival Internacional de Cine Ruso de Marbella

0
1304

El Festival de Cine Ruso de Marbella cumple este año su VI Edición. Tendrá lugar del 5 al 10 de marzo y se ha convertido en el acontecimiento anual más importante de la comunidad rusa en la Costa del Sol y está apoyado por numerosas empresas locales y el Ministerio de Cultura de la Federación Rusa.

Cada año las mejores películas rusas se presentan en este festival y podemos disfrutar del glamour de los principales actores, actrices y directores del cine ruso.

Además de la proyección de las películas participantes, se desarrollan diversas actividades culturales entre las cuales cabe destacar este año “El Día del Idioma Ruso”.

María Wibwrley e Irina, las inspiradoras de este evento, empezaron con esta gran idea hace ya algunos años y con su esfuerzo y perseverancia han creado uno de los eventos internacionales más importantes de Marbella y la Costa el Sol.

Este año se proyectarán doce películas, entre español, inglés y ruso. La apertura será en el Teatro Cine Goya( lugar de las proyecciones). La clausura se ha fijado para el día 10 en el Casino Admiral San Roque.

***https://www.mirff.com/inicio