Luz verde a la construcción del nuevo Centro de Usos Múltiples de Secadero

0
93

Esta mañana se ha firmado el acta de replanteo para la construcción de un nuevo edificio con dos plantas de altura y sótano entre las calles Álamo y Pino Real.

Desde Secadero, el teniente de alcalde Juan Luis Villalón ha destacado la importancia de esta obra con la que se amplían las instalaciones públicas de la localidad, como demandó la ciudadanía en los Presupuestos Participativos. Creando espacios para la realización de diversas actividades y servicios.

El nuevo edificio compuesto de dos plantas y sótanos contará con espacios para el uso y disfrute de la población. Albergará nuevas instalaciones como la Escuela Municipal de Baile, talleres, ludoteca y para habilitar oficinas para asociaciones.

Los trabajos que tienen un plazo de ejecución de 14 meses a partir de hoy van a ser adjudicados Múltiples a la empresa Unión Familiar Constructora, UFACON S.L. que finalmente tendrá un coste de 566.325,35 euros, cuando el presupuesto base de licitación era de 652.702,43 euros.

La empresa constructora ha instalado ya el vallado en la parcela y están montando la caseta de obras, con el que comienza de la obra es inminente