Lynx FC y Europa FC empatan en un partido trabado( 0-0 )

0
214
.

No fue un buen partido de cara al espectador este Lynx FC y Europa FC. Entre el fortísimo viento de Levante que soplaba en el Victoria Stadium y que no fue un buen día para los delanteros el choque terminó sin goles. Un punto que no le vale a los de Albert Parody para meterse en el top6, aunque todavía quedan jornadas en esta Gibraltar Football League.
En el Lynx salió titular su último fichaje, el holandés Nick. El primer tiempo fue para el Lynx, que salió dominando el balón ante un rival que se dedicaba a la contra. Aunque se igualó el choque las mejores ocasiones de gol fueron para Connor, Bilal y Willy. Pero el balón no entraba y se llegó al descanso con el 0-0.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron. A los 50´ se lesionó el internacional sub 21 gibraltareño Bilal y tras los cambios el Lynx no jugó como en la primera mitad. El choque se tornó trabajo, muchas faltas y poco juego. La mejor ocasión fue para el Europa, en el minuto 58, con un disparo larguero y un siguiente rermate que salvó Avellano en la misma raya. Se fue rompiendo el choque con muchas imprecisiones por bando y bando. Pocas acciones en las áreas y un definitivo empate sin goles que deja al Lynx con 18 puntos en la séptima plaza, a un punto del top 6. El Europa suma ya 11 puntos y es antepenúltimo en la tabla.

**Fotos del Grupo AL Sol de la Costa.-