Mal inicio del Algeciras en la fase de ascenso a 2ªB( 0-1) en casa ante Ibiza

0
214

Con una gran entrada en el Nuevo Mirador el Algeciras ha sufrido un duro revés en el partido de ida para subir a Segunda B. Cayó derrotado 0-1 ante el Ibiza en un choque donde no creó peligro en ataque. Los baleares se adelantaron en el marcador a los 24 minutos por medio de Cirio, tras aprovechar el rechace de un disparo de Ramos. Jugó el Ibiza un partido muy serio, con peligrosas contras. Especialmente por medio de Moussa que ha traido el peligro a la zaga campogibraltareña.
En la segunda parte el Ibiza pudo marcar el segundo gol con otra acción de Cirio que lanzó alto cuando tenía todas las opciones para anotar. En el último cuarto de hora de partido con la ventaja mínima del Ibiza, con el Algeciras dejando espacios en defensa y sin generar oportunidades de gol , incapaz de rematar con peligro entre los tres palos y los visitantes muy concentrados en tareas defensivas.
En los compases finales, entraba Barragán por Terán buscando ganar segundo al cronco y Verdú era amonestado por una entrada sobre Moussa. El equipo ibicenco supo resistir y conseguir un marcador muy favorable de cara al partido de vuelta. El público terminó decepcionado en las gradas.
El encuentro de vuelta se jugará en el campo de Can Misses el domingo 27( 12´15 h).