Málaga albergará el X Congreso de Gerentes de Golf a finales de noviembre

0
242

Del 25 al 27 de noviembre de 2019 se celebrará el X Congreso y Campeonato Nacional de la Asociación Española de Gerentes de Golf. El mayor evento anual que reúne a los gerentes de los campos de golf de toda España y a los proveedores de la industria del golf. Tendrá lugar en el histórico Real Club de Campo de Málaga, sito en el Parador de Golf. Contará con una afluencia de más de 200 gerentes de campos de golf y empresas de la industria del golf de toda España. Se trata del evento de golf europeo que más gerentes de campos de golf asisten.

El programa del congreso se ha configurado con interesantes ponencias sobre diversos temas propuestos por los propios directores de campos de golf asociados que tendrán lugar a lo largo de la tarde del lunes y durante todo el martes. El X Congreso de Gerentes de Golf se inaugurará el lunes 25 de octubre a las 15:00 y se clausurará después del almuerzo y la entrega de premios del Campeonato Nacional de Gerentes de Golf el miércoles a las 17:00

El congreso tendrá ponentes invitados como: Patricia Rodríguez Barrios, Directora General del Eibar y actualmente del Elche Club de Futbol que expondrá la fórmula del éxito en la gestión de entidades deportivas; Directores de campos de golf con diferentes modelos de gestión presentarán casos de éxito en la gestión de su club; José Carlos Gaspar, director de marketing del equipo de Baloncesto Unicaja Málaga presentará como aplicar las estrategias de marketing de los clubes deportivos al mundo del golf; Javier Reviriego, Director General de Valderrama expondrá como preparar el campo de golf para eventos deportivos desde el punto de vista gerencial. Acudirá el profesor Domenec Biosca, presidente de Educatur, DB Asesores y de la Confederación Española de Editores, escritores y periodistas de Economía y Turismo y autor de numerosos libros y artículos; Alejandro Ponce de León, reconocido abogado de Triay & Triay Lawyers hablará de los tipos de contratos para los gerentes, obligaciones, derechos. Y más sorpresas.

Debido al gran éxito que en años anteriores tuvieron los encuentros cortos entre directores y proveedores, durante la tarde del día 25 y a lo largo del 26 de noviembre, también contarán con varios espacios de networking y reuniones cortas entre las empresas proveedoras y los directores de campos de golf.

CAMPEONATO NACIONAL DE GOLF DE LA AEGG
Un gran campo de golf diseñado por el prestigioso Tom Simpson en 1925 será el marco del X Campeonato Nacional de Gerentes de Golf válido para la Ryder Cup Hispano Portuguesa del 2020.
El día 27 de noviembre será el Campeonato anual de Directores y Gerentes de Campos de Golf. Con el formato empleado desde el 2016 en el que los directores de campos de golf primeros clasificados serán seleccionados para representar a España en la Copa Ibérica de Gerentes de Golf que promueven la AEGG y Greenmowers y que se jugará contra Portugal en el Axis Golfe Ponte de Lima en el año 2020.

Añadir comentario