El Málaga CF no sentenció y solo se trae un punto de Eibar( 1-1) en el debut de José González

0
417

Debut de José González como entrenador del Málaga y un punto( 1-1) en Eibar en un partido donde pudo pasar de todo. Los malaguistas se adelantaron a los minutos con un gol del eléctrico En-Nesiry a los 16´ y no supieron sentenciar las distintas ocasiones de gol de que dispuso. Una pena porque la situación clasificatoria del club, esponsorizado en sus camisetas por Benahavis, le obliga casi a sumar de tres en tres para luchar por la permanencia. Pero, entre la entrada de Bebe y un error de marca atrás, permitió un centro al portugués que remató con facilidad Kike García para el 1-1. Era el minuto 75 y a partir de ahí comenzó el calvario blanquiazul.
El Alavés, que no había funcionado en su campo, se fue arriba ante un temeroso Málaga. Se temía el 2-1 en el marcador, pero ahí apareció el meta Roberto con dos intervenciones sensacionales( ante Charles y
mn 86 y 87) para salvar la noche. Incluso en el descuento Mula e Iturra tuvieron la ocasión para dar el 1-2, pero el balón no entró. Se terminó con más sufrimiento porque el Málaga se quedó con diez hombres en Ipurúa ante la expulsión de Kuzmanovic que había entrado en el minuto 81 y vio dos tarjetas amarillas en dos minutos.
Lo dicho, un punto que sabe a poco por las necesidades clasificatorias, pero que abre la nueva era del Málaga con José González en el banquillo. El equipo ha luchado lo suyo, pero le ha faltado remachar en los momentos claves y aguantar con más fuerza en el últim cuarto de hora.
Con este empate, tras 4 derrotas consecutivas, sigue último en la tabla, con 12 puntos, a seis de la salvación. El próximo partido será otra final, este sábado( 18´30 h) en La Rosaleda, ante el Girona.