El Málaga dice adios a la Copa del Rey ante el Numancia( 1-1) en La Rosaleda

0
371

Aquellos dos goles recibidos en Soria en el descuento han sido determinantes en la eliminación del Málaga CF( sponsorizado en las camisetas por Benahavis) una vez más de la Copa del Rey a las primeras de cambio. Y, nuevamente, ante un Segunda A. Esta vez no pudo ganar al Numancia( 1-1) en un partido al que acudieron algo más de 13.000 espectadores a La Rosaleda.
A pesar de todo, y con los cambios introducidos por Michel( hasta seis no habituales en el once ) los locales han dispuesto de más ocasiones de gol, pero una vez más la falta de puntería y las indecisiones atrás han decidido el choque. La primera parte comenzó con un Numancia no echado atrás, lo que dejó más que abierto el panorama de la noche. Pero a los 19 minutos un centro de Jony fue rematado por Adrián González para hacer el 1-0, que valía el pase para la siguiente ronda. Desde ese momento fue claro dominador y tuvo ocasiones de marcar desaprovechadas entre otros por Borja Bastón. Al descanso se llegó con el 1-0.
Nada más comenzar el segundo tiempo la tuvo Jony pero lanzó alto. Pero a los 53 minutos llegó el empate por medio de Elguezábal a la salida de un córner. De ahí al final cambios en los locales buscando más mordiente ofensiva y defensa a ultranza de los sorianos. Ocasiones claras desaprovechadas como Juanpi y Borja Bastón( minuto 72) o un cabezazo de Rolan( minuto 86) pero no pudo ser. Un ataque total que no sirvió para, como mínimo, forzar la prórroga.
El Málaga CF se centra, desde ahora, en su difícil reto de la permanencia en la Liga. Y el viernes una finalísima ante el Levante en La Rosaleda. #SiSePuede