El Málaga sigue sin gol y solo empata en casa( 0-0) con el Levante

0
152

El partido, en La Rosaleda, ante el Levante era clave para el Málaga. Y solo pudo empatar( 0-0) en un choque donde tuvo las mejores ocasiones de gol, pero donde fue su meta Roberto quien salvó la derrota con un paradón a bocajarro de Nano Mesa a los 91 minutos. Ahí pudo estar más aún la tragedia para los blanquiazules.
Se notó la hora y el día de partido así como la noche fría en Málaga y solo 17.886 espectadores acudieron a Martiricos a animar al Málaga, sponsorizado por Benahavis en las camisetas. La primera mitad fue de los locales ante un Levante a verlas venir. Dominaron el balón, pero no aprovecharon las ocasiones ante el meta Oier. Rolán fue el que más se movió en ataque, pero demasiado solo en las acciones claves. Al descanso se llegó con el 0-0.
En el segundo tiempo salió achuchando el equipo blanquiazul y a los 48 minutos tuvo el gol Diego González, pero su remate a bocajarro se estrelló en el cuerpo del meta levantinista. Y a los 57 de nuevo el defensa gozó de otra ocasión. Para la última media hora el entrenador Michel buscó más mordiente en ataque sacando a Borja Bastón y Ontiveros. Pisó más el área rival el Málaga, pero casi a impulsos. A los 72 minutos Borja Bastón no acertó en su remate tras pase del marbellí Ontiveros. En la última fase del choque el Levante buscó claramente las contras y tuvo el gol Nano Mesa, pero hizo el paradón de la noche el meta Roberto. Hubiera sido una injusticia la derrota de los locales. De todos modos se escucharon gritos de “Michel vete ya” en las gradas del estadio. El Levante había salido a por el empate y es lo que se llevó al final.
Con este punto el Málaga suma 8 puntos y es antepenúltimo en la clasificación. Está a cuatro puntos de la salvación, con toda la 14ª jornada por disputar. Quedan 24 jornadas y muchos milagros por conseguir en esta aciaga temporada para los blanquiazules.