Malú suspende todos sus conciertos del año, incluido Starlite Marbella, por problemas de salud

0
463
.

Malú se ha visto obligada a suspender todos los conciertos programados en su gira, decisión que incluye la actuación que tenía prevista para el sábado 24 de agosto en Starlite 2019, en Marbella. La artista será operada próximamente para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales de la gira.

«Los clientes de Starlite pueden solicitar el reembolso a través del canal por el que fueron adquiridas las entradas, o bien la posibilidad de canjearlas por el valor de las entradas de otro concierto del cartel de esta edición ya anunciado o por anunciar, o por cualquiera de los servicios que ofrece el festival«, ha comunicado desde la organización de Starlite en una nota de prensa difundida este mediodía. Dichas devoluciones se realizarán a partir del viernes 8 de febrero.

«Desde el festival deseamos una pronta recuperación a esta artista que desde hace años forma parte de la familia Starlite y sentimos los posibles inconvenientes que esta cancelación le haya podido ocasionar», han añadido.

La cantante inicialmente evitó pasar por el quirófano y pudo hacer los conciertos gracias a mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia diaria, un tratamiento duro y difícil. Pero la madrileña finalmente tendrá que operarse: «Como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufría una caída que me generó una rotura de ligamentos del tobillo derecho». «Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo la agarré«, explica en un comunicado.