Mañana comienzan los mercadillos navideños de barriadas de San Roque

0
107

San Roque Casco así como Puente Mayorga, Estación y San Enrique contarán este año con mercadillos de Navidad. Los mercadillos de las tres barriadas citadas comienzan este fin de semana, mientras que el que se habilitará en el Casco empezará a funcionar el lunes. La Delegación de Mercadillos, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, colabora con los vendedores ambulantes en estas actividades.

En San Roque Casco, el mercadillo se situará en la Alameda Alfonso XI; en Puente Mayorga, en la Alameda de San Pedro; en Estación, en el Paseo de San Bernardo; y en San Enrique, en la Plaza de la Fuente.

En San Roque Casco el mercadillo tendrá lugar desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive, excluyendo los días 25 de diciembre y 1 de enero, y teniendo en cuenta que la tarde del 5 de enero la estructura del mercadillo podrá verse alterada con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos. El horario de venta al público será de 17.00 a 21.00 horas, excepto el 5 de enero, que será de 12.00 a 22.00 horas.

En cuanto a los mercadillos navideños de las barriadas, para la Estación se han dispuesto 14 autorizaciones para puestos de tres metros o seis para puestos de seis metros; en Puente Mayorga, 18 autorizaciones para puestos de tres metros o 9 para puestos de seis; y en San Enrique, 8 autorizaciones para puestos de tres metros o 4 para puestos de seis.

Estos mercadillos de barriadas funcionarán los siguientes días: 19, 20, 24, 26 y 27 de diciembre, y 2, 3 y 5 de enero. El horario de venta al público será de 17.00 a 21.00 horas, excepto el día 5 de enero, que será de 12.00 a 22.00 horas.