Mañana el pleno ordinario aborda el inicio del expediente para nombrar a José Antonio Fernández Pons “Alcalde Honorario” de La Línea

0
191
dig

El próximo jueves, día 2 de marzo, a las 19.00 horas, se celebrará una sesión ordinaria de pleno de la Corporación municipal, correspondiente al mes de marzo, con diez puntos en el orden del día.

1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas en borrador de las sesiones extraordinarias, de 29 de diciembre de 2016, y ordinaria de 2 de febrero.
2. Propuesta de aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la cesión de uso de bienes inmuebles.
3. Propuesta de reconocimiento extrajudicial de crédito 01/2017.
4. Propuesta de creación de tres nuevas licencias de euro-taxi, adaptados a personas con movilidad reducida.
5. Mociones por razones de urgencia de la concejal no adscrita, Ceferina Peño, para reclamar que el Gobierno de España agilice de manera significativa el proceso de traslado de personas refugiadas a España, mediante reubicación y reasentamiento cumpliendo con el plazo previsto y los compromisos acordados con la Unión Europea de acoger a 17.337 personas refugiadas.
6. Moción del grupo municipal socialista con motivo de la conmemoración el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.
7. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía, de las del Instituto Municipal de Empleo y Formación y de la Agencia de Desarrollo Económico.
8. Dación de cuenta del decreto 437/17, de 4 de febrero, por el que se declararon tres días de luto oficial por el fallecimiento de José Antonio Fernández Pons.
9. Dación de cuenta del decreto 599/17, de 23 de febrero, de inicio del expediente de nombramiento como “Alcalde Honorario” de la ciudad a José Antonio Fernández Pons.
10. Ruegos y preguntas