Manilva abrirá las reuniones del Consejo de alcaldes de la Mancomunidad Costa del Sol

0
236
.

Según informa en sus Redes Sociales el Ayuntamiento de Manilva, la primera sesión del Consejo de Alcaldes de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental tendrá lugar en Manilva. Este Consejo, en el que participa el alcalde José Manuel Fernández “ha tenido a bien aprobar una propuesta realizada por el presidente, Manuel Cardeña, para que dicho órgano tenga un mejor funcionamiento”.

Las sesiones del Consejo de Alcaldes se celebrarán sucesivamente en cada uno de los municipios que componen el órgano supramunicipal, estableciendo un orden que comenzará por Manilva.

Dice el Ayuntamiento “que se trata de un nuevo logro para que las instituciones se acerquen al municipio con los beneficios y la cobertura que ello supone. Habrá una mayor efectividad del Consejo, no solo como receptor de delegaciones de presidencia o de la asamblea, sino como el instrumento para abordar o decidir, por parte de los máximos responsables de cada uno de los gobiernos municipales, sobre los temas trascendentes que no estén reservados a pleno”.