Manilva acogerá, por vez primera, la Feria Náutica Solmarina

0
460

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, han mantenido esta mañana una importante reunión con responsables directos de Solmarina 2018.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Manilva solicitó a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ser sede de la VII edición de Solmarina 2018.

Este evento tiene como objetivo destacar el potencial que nuestras costas tienen como atractivo turístico durante todo el año. Para ello, a través de actividades deportivas y lúdicas relacionadas con el mar se realiza una oferta extraordinaria al sector.

Motos náuticas, padel surf, regatas y otras disciplinas deportivas podrán hacer del Puerto de la Duquesa un punto de interés internacional.

A la cita han acudido responsables de la Mancomunidad, de Marina del Mediterráneo, el club de pesca local y otros organismos, asociaciones y empresas que llevarán a cabo

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, manifestó al respecto que: “tenemos el convencimiento que ser sede de SolMarina 2018 nos hará dar un salto cualitativo a nivel turístico y potenciar una de nuestras joyas, como es el Puerto de la Duquesa. Para ello contaremos también con el Club de Pesca con embarcación de la localidad”, finalizó.