Manilva considera “muy positivo” el balance de actividades navideñas de Cultura

0
274
.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manilva ha realizado un balance muy positivo de las actividades puestas en marcha por esta Delegación durante las recientes fechas navideñas.
Una de las más destacadas ha sido El Poblado Navideño, ubicado en el núcleo del Castillo, que ha contado con innumerables visitas de los vecinos y muchas personas de otros municipios, que han quedado sorprendidos con este montaje espectacular.
En este enclave, y como novedad este año, llegó la visita de Papá Noel y se han podido entregar las cartas a Los Reyes Magos.
Los talleres infantiles también han despertado mucho interés y sus creaciones han servido para decorar el Árbol de los Deseos. También los más jóvenes han podido disfrutar de las atracciones infantiles instaladas, además de adquirir productos típicos de estas fechas tan entrañables.
La edil Alba Jiménez también ha destacado la gran participación de los vecinos en los certámenes navideños de Tarjetas y de Belenes, que cada vez presentan un nivel de calidad más alto. Jiménez ha querido agradecer la amplia participación de todos los manilveños en estas actividades organizadas por Cultura.