Manilva entra en la Ruta de los Bancos Gigantes de Andalucía

0
137
.

Noticia curiosa y pintoresca la que anuncia en sus Redes Sociales el Ayuntamiento de Manilva. Un enorme banco se está instalando en el Camino del Peñoncillo, para lo que se ha acondicionado un espacio con una ubicación y unas vistas privilegiadas.
Este singular escenario pasará a formar parte de los “Rincones con encanto” del municipio con el nombre de “Mirador del Peñoncillo”.
En Manilva, sentados a esa altura, los usuarios podrán disfrutar de una fantástica panorámica de toda la Costa y de las sierras que nos circundan, como Sierra Bermeja, Crestillina, el Hacho de Gaucín y hasta la Concha de Marbella. Un elemento funcional pero también divertido y original.

El banco está totalmente homologado y se trata de una estructura de madera tratada de 4 metros de ancho, con el asiento a 1,30 metros de altura y el respaldo a 2,30 metros. Se accede al mismo gracias a una escalera frontal.
Este banco gigante presidirá un nuevo espacio que se suma a los rincones con encanto que desde el Area de Medio Ambiente del Ayuntamiento se vienen generando en el municipio, como el ya conocido columpio “Bésame en el mar”.
Noelia Muñoz, concejala de esta Delegación, ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutarlo.

**Fotos del Ayuntamiento de Manilva.-