El atractivo del municipio de Manilva ha traído a la productora audiovisual Culpa Mia S.L.U, especializada en el mundo del cine, a rodar el largometraje “Culpa Mía”.
Para ello utilizará las zonas del Puerto de la Duquesa, mañana jueves y Las Gaviotas, el viernes, desde las 7:00h a las 22:00h, para grabar distintas escenas. Se necesitarán varias cortes alternativos de tráfico y de peatones de poca duración para no alterar excesivamente la vida en estos rincones de Manilva.
La Policía Local estará controlando el tráfico y a los propios peatones para que se conjugue bien la normalidad del día a día con el rodaje.
El equipo de rodaje tiene concedido el permiso de la Junta de Andalucía, que ha resuelto la autorización de ocupación provisional del domino público marítimoterrrestre.
Para que la película se ruede en las condiciones requeridas y adaptar el tránsito a las necesidades del set de rodaje, se informa que el viernes no se encenderá el alumbrado público en la zona del Castillo hasta la finalización de las tomas.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala de Turismo, Eva Galindo, han comprobado “con satisfacción las enormes posibilidades con las que cuenta nuestro municipio y el reclamo, en este caso, para convertirse en el contexto de una gran producción cinematográfica”, según una nota.
Manilva escenario del rodaje del largometraje “Culpa mía”
.